Servicio de Internet Wireless

Con tecnología de última generación prestamos un servicio de Internet inalámbrico de banda ancha. De esta forma ofrecemos al cliente mantener una conexión a alta velocidad durante las 24 horas, con un costo fijo y sin ocupar el pulso telefónico. Esto significa la posibilidad de utilizar simultáneamente ambos sistemas de comunicación y, lo que es más importante, sin sorpresas en la factura.

Brindamos conexiones con ancho de banda garantizado para particulares, barrios privados, edificios, instituciones privadas o estatales, empresas, locutorios, etc. Nuestro servicio incluye casillas de correo pop3 y webmail.
Además, contamos con la posibilidad de realizar redes virtuales y enlaces dedicados, redes privadas virtuales, servicios de hosting y registro de dominios.

Con Tecnored usted está siempre bien conectado, ya que contamos con la posibilidad de llevar internet a localidades que no se encuentran servidas por conexiones tipo ADSL, prácticamente en cualquier punto del país, inclusive en puntos geográficos remotos que se hallan imposibilitados de tener una conexión a internet terrestre.
En Tecnored nos esforzamos por brindarle una solución integral a los requerimientos de acceso a internet, para que usted y su empresa estén siempre bien conectados.

Teléfono: 0810-888-0200

Servicio Mayorista

Si quieres realizar tu propio despliegue de servicios de internet en tu localidad, Tecnored te acerca todo su know-how para que lo puedas realizar de manera independiente, apoyándote con los elementos técnicos y administrativos que vas a necesitar.

Consideraciones importantes:

Para empezar, es necesaria una licencia de la CNC (Comisión Nacional de Comunicaciones) para operar un servicio de transmisíon de datos e internet.

Si no la posees, TECNORED realiza la operación bajo la modalidad de sub-distribución, realizando ante la CNC las inscripciones requeridas para el uso de frecuencias y el pago del canon por la prestación del servicio.

Las compañías distribuidoras del servicio a nivel nacional (carriers) sólo lo comercializan a través de ISP’s matriculados, puesto que también son controladas por aquel organismo.

La facturación del servicio a tus clientes la puedes realizar de manera directa o utilizando nuestro sistema de Cuenta y Orden, para evitar la doble imposición del Impuesto a los Ingresos Brutos, y los gastos de administración y gestión de las cuentas corrientes de tus abonados.

Teléfono 0810-888-0200